Curso de fotografía

CURSO DE FOTOGRAFÍA _ NIVEL INICIACIÓN

SALIDAS PRÁCTICAS POR BARCELONA

curso-foto

Curso totalmente práctico en el que trabajaremos las técnicas básicas para usar correctamente nuestra cámara digital y conseguir imágenes propias y más impactantes. Curso dinámico mediante salidas fotográficas, en las que iremos poniendo en práctica los conocimientos que vayamos aprendiendo.

El curso será impartido por Rosina Ramírez, fotógrafa profesional con una amplia experiencia, la cual complementa su trabajo profesional impartiendo clases y formando a aficionados y entusiastas de la fotografía.

Este es un curso destinado a todos aquellos que no solo se quieren quedar en hacer simplemente fotos, sino que desean profundizar un poco más en la fotografía. Trataremos conceptos básicos pero muy importantes, tales como, saber medir la luz que recibe nuestra cámara y con los ajustes necesarios coseguir una exposición correcta, ello nos dará un resultado más profesional en nuestras fotos. También aprenderemos principios de composición para diferentes temas: paisaje, retrato, fotografía nocturna…

Fechas y horario

Jueves 19 de Febrero
Jueves 26 de Febrero
                                                Jueves 5 de Marzo
Jueves 12 de Marzo
Jueves 19 de Marzo
Jueves 26 de Marzo
De 10'00 a 12'30h.
                                                                 
  PLAZAS LIMITADAS.

Precio total del curso:  57 euros.

Si estás interesado en nuestro curso y deseas apuntarte y/o recibir información más detallada rellena el siguiente formulario:

Nombre (requerido)

Apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono de contacto